CONSTANCIA SOBRE PERFECCIÓN


La perfección que buscas acabará contigo y con tus objetivos.

¿Te cuesta disfrutar de tus vacaciones porque sientes que estás perdiendo lo conseguido durante el resto del año? ¿Rechazas eventos porque se salen de tu plan? ¿Te supone un suplicio darte el descanso que necesitas?

La ansiedad que genera la búsqueda de “la perfección” es uno de los rasgos más condicionantes y limitantes en nuestras vidas.

Si algo he aprendido durante mi proceso de cambio es que realmente NO ES NECESARIO seguir un plan milimétricamente calculado para obtener resultados.

Es mucho más efectivo llevar un estilo de vida flexible y equilibrado con el que disfrutes que un estilo de vida perfeccionista, rígido y controlado… ¿Por qué? Muy sencillo, el primero podrás MANTENERLO EN EL TIEMPO y el segundo tarde o temprano te llevará al abandono. Disfrutar del proceso siempre debería de ser una PRIORIDAD.

Recordad que los resultados llegan con trabajo y tiempo y que una mente relajada, despejada y flexible nos ofrece mucha más energía para afrontar los objetivos que una mente saturada y agotada.

¿No puedes entrenar 5 días a la semana? ¡Prueba con 4! ¿No tienes tiempo para entrenar 1 hora al día? ¡30 minutos será mejor que nada! ¿Te ha salido un plan para hoy? ¡Ve y disfruta! Tus objetivos seguirán mañana.

La vida no es todo o nada. PRIORIZA CONSTANCIA SOBRE PERFECCIÓN.

 
OUTIFIT de Myprotein 38% descuento con el código PETIT desde el enlace.

Petit Fit

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

GO TOP