
¿Cuántas cosas dejamos de hacer por miedo a no encajar? ¿Cuánto poder le damos a la opinión de los demás? ¿Cuánto necesitamos la aprobación ajena para actuar?
Hace tiempo me sentía enjaulada en una vida que no controlaba yo misma. Está claro que siempre vamos a estar expuestos a opiniones y críticas ajenas, pero solo nosotr@s tenemos la responsabilidad de darles el valor que realmente merecen.
Llevo ya tiempo observando como al ir en tirantes, pantalones cortos o en top, la gente se me queda mirando como si fuese un bicho raro. Antes me incomodaba, me hacía sentir mal e incluso condicionaba mi forma de vestir. Ahora he de reconocer que me gusta… y mucho.
Sí, me gusta ser diferente y que me miren por serlo. Me encanta salirme de lo que, para la mayoría de la sociedad, es “normal” en una mujer.
Es una pena que a estas alturas, un solo físico sea suficiente para encasillar y juzgar a una persona. “Si está musculada, no es femenina”.
Para mí la feminidad no es un físico, sino una ACTITUD ? Y para todas esas mentes que aún siguen cerradas, siento deciros que no hay mujer más femenina que aquella que se mantiene SEGURA Y FIEL A SÍ MISMA a pesar de todas las críticas negativas que pueda recibir.
VUELA Y NO TE ENJAULES ?
?OUTIFIT de Myprotein descuento con el código PETIT desde el enlace.
También te puede interesar
0 comentarios