DIFERENTE

¿Cuántas cosas dejamos de hacer por miedo a no encajar? ¿Cuánto poder le damos a la opinión de los demás? ¿Cuánto necesitamos la aprobación ajena para actuar?

Hace tiempo me sentía enjaulada en una vida que no controlaba yo misma. Está claro que siempre vamos a estar expuestos a opiniones y críticas ajenas, pero solo nosotr@s tenemos la responsabilidad de darles el valor que realmente merecen.

Llevo ya tiempo observando como al ir en tirantes, pantalones cortos o en top, la gente se me queda mirando como si fuese un bicho raro. Antes me incomodaba, me hacía sentir mal e incluso condicionaba mi forma de vestir. Ahora he de reconocer que me gusta… y mucho.

Sí, me gusta ser diferente y que me miren por serlo. Me encanta salirme de lo que, para la mayoría de la sociedad, es “normal” en una mujer.

Es una pena que a estas alturas, un solo físico sea suficiente para encasillar y juzgar a una persona. “Si está musculada, no es femenina”.

Para mí la feminidad no es un físico, sino una ACTITUD 🔥 Y para todas esas mentes que aún siguen cerradas, siento deciros que no hay mujer más femenina que aquella que se mantiene SEGURA Y FIEL A SÍ MISMA a pesar de todas las críticas negativas que pueda recibir.

VUELA Y NO TE ENJAULES 🦅

🌟OUTIFIT de Myprotein descuento con el código PETIT desde el enlace.

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Mucho más en Instagram!

Slider
GO TOP