DISCIPLINA


“Un poco más de persistencia, un poco más de esfuerzo, y lo que parecía irremediablemente un fracaso puede convertirse en un éxito glorioso”.

El otro día recibí un mensaje de una chica que me pedía que le recomendase un aparato que le ayudase a crecer y a levantar su glúteo porque había estado 2 meses entrenando intenso y no había logrado su objetivo.

Al igual que ella, muchas personas abandonan sus metas por plantearse objetivos poco realistas, se desmotivan y se ven tentadas a recurrir a “soluciones rápidas y milagrosas” que las hace retroceder.

Los que me conocen saben que mi genética nunca ha jugado a mi favor a la hora de lograr mi objetivo. Comenzar a incrementar algo de masa muscular, ha sido todo un reto para mí. Siempre me ha costado ganar peso a pesar de llevar una alimentación equilibrada y alta en calorías, entrenar fuerte y descansar lo necesario.

Miraba a mi alrededor y todos los que comenzaron al mismo tiempo que yo, avanzaban más rápido. Y no os voy a engañar, me desmotivé cientos de veces. Entonces pensaba… “si lo dejo ahora, todo el camino que llevo andando habrá sido en vano y nunca sabré hasta dónde puedo llegar”. Y volvía a lucha un día más, hasta que de tantas veces repetirlo, la lucha se convirtió en un hábito de disfrute.

Entendí que lograr mi objetivo me llevaría más tiempo que a otras personas, pero que a su vez, me ofrecería mayor satisfacción.

La Cris de la izquierda, llevaba tiempo entrenando y su estado físico había sido todo un logro en comparación con su anterior versión. Un logro visualmente mayor que el que estáis viendo en pantalla.

Posiblemente, si solo vieseis la foto de 2017 pensaríais que esa chica no ha entrenando en su vida, pero si os pusiese una comparativa con una de 2015, el esfuerzo se haría notablemente visible.

Compararse con uno mismo es NECESARIO para mantener la motivación. Buscar el físico de otra persona, solo conducirá a la más profunda frustración.

¿Quieres saber hasta dónde eres capaz de llegar? Solo tú tienes el poder de averiguarlo.

OUTIFIT de Myprotein descuento con el código PETIT desde el enlace.

Petit Fit

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

GO TOP