EL AMOR DE MI VIDA


Soy el amor de mi vida, me costó darme cuenta, pero sobre todo, aceptarlo sin sentirme egoísta. Egoísta por elegirme a mí en primer lugar, por priorizar mi bienestar y mis necesidades y ecucharme a mí primero.

Lo sé, en voz alta puede sonar demasiado egocéntrico porque desde nuestra infancia proyectan sobre nosotr@s inseguridades y valores un tanto distorsionados.

Escuelas que nos educan siempre en el respeto y amor hacia los demás. Centenares de películas y libros que nos remarcan que no somos suficiente y necesitamos al resto para sentirnos complet@s y valorad@s.

¿Cómo no vamos a olvidarnos de nosotr@s? ¿Cómo no vamos a juzgar a una persona que se elige a ella primero? ¿Cómo no vamos a tener relaciones tóxicas con los demás si la nuestra es la primera que lo es?

Amarse a un@ mism@ es sin duda el acto de amor más puro y sincero que pueda existir. Solo la persona que se atiende, cubre sus necesidades, se perdona, vence sus miedos, se da las gracias y se valora, será capaz de ofrecer lo mejor de sí mism@ al mundo. Ser capaz de ser feliz y ofrecer felicidad.

¿Qué estaríais dispuest@s a hacer por el amor de vuestra vida? ❤️

OUTIFIT de Myprotein descuento con el código PETIT desde el enlace.

Petit Fit

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

GO TOP