
Soy el amor de mi vida, me costó darme cuenta, pero sobre todo, aceptarlo sin sentirme egoísta. Egoísta por elegirme a mí en primer lugar, por priorizar mi bienestar y mis necesidades y ecucharme a mí primero.
Lo sé, en voz alta puede sonar demasiado egocéntrico porque desde nuestra infancia proyectan sobre nosotr@s inseguridades y valores un tanto distorsionados.
Escuelas que nos educan siempre en el respeto y amor hacia los demás. Centenares de películas y libros que nos remarcan que no somos suficiente y necesitamos al resto para sentirnos complet@s y valorad@s.
¿Cómo no vamos a olvidarnos de nosotr@s? ¿Cómo no vamos a juzgar a una persona que se elige a ella primero? ¿Cómo no vamos a tener relaciones tóxicas con los demás si la nuestra es la primera que lo es?
Amarse a un@ mism@ es sin duda el acto de amor más puro y sincero que pueda existir. Solo la persona que se atiende, cubre sus necesidades, se perdona, vence sus miedos, se da las gracias y se valora, será capaz de ofrecer lo mejor de sí mism@ al mundo. Ser capaz de ser feliz y ofrecer felicidad.
¿Qué estaríais dispuest@s a hacer por el amor de vuestra vida? ❤️
OUTIFIT de Myprotein descuento con el código PETIT desde el enlace.
También te puede interesar
0 comentarios