EL CUERPO IDEAL


“El cuerpo ideal es aquel que tiene a personas felices dentro de él”.

¿Quién demonios ha establecido que el cuerpo ideal es aquel libre de celulitis, de flacidez, estrías, cicatrices, varices o piel sobrante?

¿Sabéis que os digo? ¡A LA MIERDA! Estoy cansada de ver personas preciosas que no van a la playa o a la piscina por complejos. Estoy dolida por enterarme de que personas preciosas hoy han rechazado un plan increíble porque no cuadraba en su dieta. Estoy asustada de que personas preciosas prioricen una estética determinada antes que su salud.

Y no, la culpa no es solo de la sociedad, la culpa no es de esa chica que sigues con ese cuerpo que tanto te gusta o ese tío musculado y fibrado, la culpa también es NUESTRA por establecer erróneamente nuestras prioridades y dejarnos condicionar por críticas destructivas. Pero claro, acojona darse cuenta que el problema también está en nosotros.

Y cuando nos damos cuenta e intentamos solucionarlo… ¿Qué es lo que hacemos? ¿Trabajar nuestra salud emocional? ¡ERROR! Tratamos conseguir ese físico que tanto ansiamos sin importarnos cuántas cosas nos llevamos por delante.

Cuando te ames, cuando te aceptes, cuando fluyas, cuando cuides bien de ti, cuando entiendas que eres UNICO E IRREPETIBLE y no tienes comparación, NADA NI NADIE podrá hacerte daño, ni siquiera tú mismo.

Yo amo mis estrías, mi celulitis, mis cicatrices, mi baja estatura y todo lo que sea MÍO. Y jamás nada de ello me condicionará, me privará o me castigará.

Creo que todo esto de la “healthy/fitness life” se nos ha ido de las manos. ¿Qué estamos haciendo? ¿Luchando por físicos “perfectos” y mentes destrozadas? Si verdaderamente estamos aquí por nuestra salud, algo estamos haciendo como el culo.

Lo verdaderamente envidiable es encontrar a PERSONAS FELICES EN CUERPOS SANOS, no personas infelices en cuerpos “perfectos”.

 
OUTIFIT de Myprotein 35% descuento con el código PETIT desde el enlace.

Petit Fit

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

GO TOP