EL TÉ Y EL SISTEMA INMUNOLÓGICO

31 Ene, 2021 | DESPENSA | 1 Comentario

El té es un alimento que ha sido estudiado desde hace mucho tiempo por sus propiedades y efectos sobre la salud. Esta increíble bebida está asociada a un menor riesgo de cáncer y enfermedades cardiovasculares gracias a su contenido en flavonoides.

El contenido en flavonoides, polifenoles y vitamina C que se encuentra en el té estimulan el sistema inmunológico para fortalecer el organismo frente a diferentes enfermedades como resfriados, gripe, etc.

Una investigación realizada por científicos de la Universidad de Harvard, ha demostrado que la L-teanina, presente en el té, consigue fortalecer el sistema inmunológico.

Además, el té tiene muchas otras propiedades beneficiosas como su contenido en antioxidantes, vitaminas y minerales. También tenemos que destacar que el té nos ayuda a mantener una buena hidratación en nuestro cuerpo.

Para aprovechar todos los beneficios que el té no puede aportar en ese ámbito Fitvia ha creado una gama especifica llamada Immune Tea. Esta gama está diseñada específicamente para cuidar el sistema inmunológico. Para ello han combinado diferentes ingredientes como vitamina C, zin, garcina cambogia, té verde, té blanco, etc.

Gama Immune Tea

La gama está compuesta por 3 tés diferentes para consumirlos a lo largo del día y así aprovechar todas las propiedades que nos ofrece:

Lime Mint Immune Tea

Sus ingredientes destacados son lima, menta, jengibre y té verde.

Aporta vitamina C y zinc.

Multi Orange Immune Tea

Sus ingredientes destacados son mix de multi-vitaminas, espino amarillo, té blanco y garcina cambogia.

Aporta 10 vitaminas.

Berry Apricot Immune Tea

Sus ingredientes destacados son grosella negra, albaricoque, hibisco y garcina cambogia.

Aporta vitamina C y zinc.

Os recuerdo que con mi código “PETIT30” tenéis un 30% de descuento en su web y 2 regalos extras. Además, semanalmente en mi cuenta de Instagram podréis encontrar ofertas especiales.

También te puede interesar

BAOBAB

BAOBAB

El Baobab es el fruto del árbol con su mismo nombre y de origen africano. La base del árbol es más ancha que su copa y puede almacenar agua en su interior. El fruto es de color marrón o verde que pesa entorno a un kilo y medio. Se asemeja a un coco o un melón....

1 Comentario

  1. cerrajero Vera

    Gracias por estos consejos, se tendrán muy en cuenta, sin duda

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Soy Cristina, una madrileña enamorada de la vida saludable y adicta a la crema de cacahuete. Hace dos años algo cambió en mí, comencé un nuevo estilo de vida, basado en la alimentación saludable y el deporte…