FRACASA Y GANARÁS

19 Jul, 2019 | MOTIVACIÓN | 0 Comentarios

“Cada vez que fracasas, estás más cerca del éxito”.

Michael Jordan dijo “He fracasado una y otra vez en mi vida y es por eso que tengo éxito”. Wiston Churrill escribió “El éxito es la capacidad de ir de fracaso en fracaso sin perder el entusiasmo”. Thomas Alva Edison “No he fracasado, he encontrado 1000 soluciones que no funcionan”.

Grandes personas en la historia nos hablan de cómo los fracasos nos hacen avanzar hacia el éxito.

Thomas Edison llevó a cabo nada más y nada menos que 1.000 experimentos fallidos. ¿Lo sabíais? Yo no, porque el intento número 1.001 fue la bombilla eléctrica.

Y vosotr@s, ¿Seríais capaces de fracasar 1.000 veces para alcanzar vuestro objetivo? Pensadlo bien. La respuesta que le deis a esta pregunta os situará en el bando del conformismo o por el contrario, en el bando del éxito.

Está claro que a nadie le gusta perder, caer, retroceder o fallar… Pero creedme, es jodidamente necesario. Perder para encontrarse. Caer para levantarse. Retroceder para avanzar. Fallar para lograrlo.

¿Sabéis la de recetas que he fallado? Cuántas combinaciones fallidas de ingredientes, cantidades, tiempos, reposos… Mi cabeza loca tratando de encontrar el error… ¿Sabéis cuántas veces me salí del gimnasio con el entreno a medias después de mi lesión? ¿Cuántos levantamientos nulos? Dolor, impotencia, frustración…

Segurísimo que no porque ni lo habéis visto, ni os lo he dicho. Habéis visto lo que yo he querido que vieseis. Una foto de una receta terminada y aparentemente con buena pinta lista para vosotr@s. Un vídeo de mi mejor levantamiento en dominadas sin sentir dolor.

A nadie le importa cuántas veces fracaséis, quieren lo mejor de vosotr@s en todo momento. Lo que marcará la diferencia es que tras ese fracaso, NO ABANDONÉIS.

Tras esa receta incomestible que acabó en la basura, analicé, cambié de fórmula y volví a intentarlo una vez más. Al día siguiente de dejar el entreno a medias, preparé mis cosas, salí de casa y volví a intentarlo una vez más.

No os avergoncéis de vuestros fracasos, son el escalón que necesitabais para subir.

También te puede interesar

NO TE CASTIGUES

NO TE CASTIGUES

A raíz de todos los mensajes privados que recibí ayer, me gustaría haceros una pregunta... ¿Cuántos de vosotr@s consideráis que tenéis una buena relación con la comida? Conozco a personas que les da miedo usar AOVE para aderezar sus platos, que rechazan el guiso...

RESURGIR

RESURGIR

“El momento en el que quieres renunciar, es justo el momento en el que debes seguir insistiendo”. Hace 3 años y 3 meses mi vida cambió sin esperarlo, así de repente. La mañana del día 2 de enero de 2018 llegaba al gimnasio dispuesta a comenzar mi entrenamiento de...

MI CAMBIO

MI CAMBIO

Izquierda y derecha. Un antes y un después. A la izquierda tenéis a mi yo de hace 6 años, con unos cuantos kilos menos. Decidí cambiar mi vida principalmente por salud. Llevaba una vida muy sedentaria, no me motivaba la idea de hacer deporte y esto unido a mi...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Soy Cristina, una madrileña enamorada de la vida saludable y adicta a la crema de cacahuete. Hace dos años algo cambió en mí, comencé un nuevo estilo de vida, basado en la alimentación saludable y el deporte…