LA PALMA

7 Ago, 2020 | MOTIVACIÓN | 0 Comentarios


Después de los mensajes recibidos con tantas dudas sobre La Palma, os dejo toda la info.

🏩Alojamiento en Los Cancajos por tranquilidad, cercanía al aeropuerto con bus directo, cercanía a Santa Cruz de La Palma y cercanía a la playa de Los Cancajos.

🚗Alquilar un coche para moverse por la isla es necesario. Dentro de las compañías optamos por Cicar, seguro a todo riesgo, gran flota de coches de diferentes categorías. Alquiler por días, se reserva un coche y si no está disponible, te dan uno similar o superior por el mismo precio.

🌅Para amaneceres Santa Cruz de La Palma, Mirador de la Concepción, Charco Azul y Roque de los Muchachos.

🌄Para atardeceres El Roque de los Muchachos, Las Salinas en Fuencaliente y el Mirador Astronómico del Llano de Jable, playa La Zamora, mirador del restaurante La Muralla y el mirador El Time.

🌌Para ver las estrellas El Roque de los Muchachos, Las Salinas en Fuencaliente y el Mirador Astronómico del Llano de Jable.

🎒Rutas imprescindibles: Entrar en la caldera de Taburiente bajando Los Brecitos, bañarse en la Playa de Taburiente y bajar El Barranco de las Angustias; Ruta de Los Volcanes, si hay luna llena es muy recomendable como ruta nocturna; Nacientes de Marcos y Cordero, se puede enlazar con Los Tilos; Cubo de la Galga, ruta sencilla para disfrutar de la laurisilva; La Cestería, ruta por la cresta del volcán de Taburiente; Las Mimbreras, ruta con coche por la carretera con más encanto de la isla, obligatorio parar en su mirador.

🏖Playas imprescindibles: Nogales (mar peligroso con marea de fondo, bandera roja, prohibido bañarse únicamente mojarse los pies), Bujaren (difícil acceso, mar peligroso con marea de fondo, sin socorrista), Los Cancajos, La Zamora, Charco verde, La Fajana (piscina natural), Charco Azul (piscina natural).

🍲Restaurantes imprescindibles: El Jardín de la Sal, Casa Osmunda, El Bodegón Tamanca, La Muralla y El Campesino. Para desayunar o merendar la pastelería-panadería Zulay y El Café de Don Manuel.

 
OUTIFIT de Myprotein 38% descuento con el código PETIT desde el enlace.

También te puede interesar

NO TE CASTIGUES

NO TE CASTIGUES

A raíz de todos los mensajes privados que recibí ayer, me gustaría haceros una pregunta... ¿Cuántos de vosotr@s consideráis que tenéis una buena relación con la comida? Conozco a personas que les da miedo usar AOVE para aderezar sus platos, que rechazan el guiso...

RESURGIR

RESURGIR

“El momento en el que quieres renunciar, es justo el momento en el que debes seguir insistiendo”. Hace 3 años y 3 meses mi vida cambió sin esperarlo, así de repente. La mañana del día 2 de enero de 2018 llegaba al gimnasio dispuesta a comenzar mi entrenamiento de...

MI CAMBIO

MI CAMBIO

Izquierda y derecha. Un antes y un después. A la izquierda tenéis a mi yo de hace 6 años, con unos cuantos kilos menos. Decidí cambiar mi vida principalmente por salud. Llevaba una vida muy sedentaria, no me motivaba la idea de hacer deporte y esto unido a mi...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Soy Cristina, una madrileña enamorada de la vida saludable y adicta a la crema de cacahuete. Hace dos años algo cambió en mí, comencé un nuevo estilo de vida, basado en la alimentación saludable y el deporte…