VIVAMOS


Aquí tirada en la arena de una playa palmera preocupada por las calorías de más que me metí ayer y angustiada porque hace más de una semana que no entreno pierna (nótese la ironía, por favor 🤣).

Quien me conoce sabe que para mí viajar no es solo descubrir todos los rincones de un lugar, sino saborear la gastronomía típica e inundarme en una mezcla de sabores y texturas 😍

Si para mí viajar fuese sinónimo de privación, entonces no viajaría más. En mi maleta no hay espacio para el “me quedo con las ganas”, la culpa o el machaque psicológico. No me imagino rechazando planes con mis amigos, ni diciendo que no a ese queso palmero con mojo picón que me hace ojitos 🤤

Con esto no estoy diciendo que nos dejemos y vivamos sin cabeza. Lo que estoy diciendo es que VIVAMOS. ¿Y si fuese nuestro último viaje? ¿Nuestro último plan?

Amo entrenar y comer saludable, pero también amo desconectar de todo y dejarme llevar. Si tu estilo de vida te condiciona continuamente a la hora de disfrutar de las cosas que amas, cuestiónate.

Esta noche me voy de tour fotográfico nocturno por Fuencaliente, 3 horas aprendiendo de fotografía astronómica (que no gastronómica, esa ya la tengo muy trillada 😂) en uno de los mejores cielos por su baja contaminación lumínica.

Isla bonita, gracias por tanto.

Petit Fit

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

GO TOP