MI TRAMSFORMACIÓN

"Nunca renuncies a algo por el tiempo que se requiere para lograrlo. El tiempo pasará de todas formas".

Esta es la primera vez que os muestro el antes y después de comenzar con este estilo de vida. Era consciente de que había cambiado, pero no a este nivel ? Para mí supone un gran cambio no solo físico, sino también mental.

A la izquierda os presento a la Cris de hace 4 años con unos cuantos kilos menos y unas cuantas inseguridades más. Apenas llevaba 2 semanas de gym y estaba más perdida que un pulpo en un garaje ? Comencé principalmente por salud, cuando me detectaron colesterol en unos análisis. Me dije a mí misma que tanto el sedentarismo como la mala alimentación habían terminado ❌

Al principio me costó horrores encontrar motivación, pero mi truco fue darle la vuelta, buscar cada día la excusa perfecta para hacerlo ✅ Así pasaron los meses hasta que comenzaron a llegar los pequeños resultados. Lo que más me motivó no fueron los cambios a nivel estético (apenas eran notables aún) sino lo bien que me sentía, la fuerza que estaba ganando y lo poco que enfermaba. Me aferré a todas aquellas sensaciones y seguí.

Decían que mi genética era un privilegio, lo cierto es que para mí nunca lo fue. ¿Me cuesta ganar grasa? Cierto, pero también me cuesta horrores subir de peso e incrementar mi masa muscular y cuando tu objetivo es ese, resulta muy frustrante ? Seguir comiendo cuando no tienes hambre, también supone una lucha mental.

Y aunque iba avanzando a pasos de hormiga ? AVANZABA y eso era lo importante. Si me hubiese detenido por tardar tanto en obtener resultados, JAMÁS hubiese llegado hasta aquí. Y no, no hay atajos ni suplementos mágicos. ¿El secreto? CAPACIDAD DE INSISTENCIA ?

A la derecha os presento a la Cris actual, tras años de dedicación, de lucha, de caídas, de aprendizaje, de motivación y desmotivación, de volver a empezar y de seguir. Más fuerte, más sana y segura de sí misma. Nadie dijo que fuese fácil, pero sí que valdría la pena ?
 
OUTIFIT de Myprotein 35% descuento con el código PETIT desde el enlace.

Petit Fit

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

GO TOP