NO HAY TIEMPO

“Hasta que no valores tu tiempo no harás nada con él”.

Os presento a mi antiguo yo disfrutando de sus primeras sentadillas libres con barra hace dos años, sin lesiones de ningún tipo, sin dolores, sin limitaciones físicas.

No os voy a engañar, inmediatamente he visto el vídeo se me ha formado un nudo en la garganta, de esos que duelen y no puedes ni tragar saliva, de esos que ahogan.

Ahora mismo, solamente el coger la barra y sentirla en mi espalda ya supone presión, incomodidez y dolor. ¡Maldición! Cómo me gustaba aquella sensación… qué forma de liberación emocional, de superación personal, de nervios antes de comenzar la serie, de mi voz interna gritándome “SUBE”, “ARRIBA”, “LEVÁNTATE”.

Supongo que algunos pensaréis “no exageres Petit, no es para tanto, son solo una sentadillas”. Pues sí, son solo unas sentadillas vistas desde fuera, pero… ¿y desde dentro? Ojalá existiesen una gafas de esas que te permiten ver el huracán de emociones que tienen las personas por dentro cuando hacen algo que les llena, les libera y les aspasiona. Sé que muchos entendéis de lo que hablo.

La vida sigue y no se detiene por nadie ni por nada, así que NO HAY TIEMPO para lamentaciones, NO HAY TIEMPO para tirar la toalla, NO HAY TIEMPO para perder el tiempo.

Ayer hice mi nuevo récord en prensa inclinada, dios, qué subidón, qué sensación… Cuando me lesioné no podía ponerme ni discos de 5 kg a cada lado sin sentir dolor. En la última serie me grité “SUBE”, “ARRIBA”, “LEVÁNTALOS” Y ¡BOOM! Salieron y no sabía si gritar, llorar, saltar o qué hacer, pero me sentí capaz, me sentí feliz.

Busca y encuentra cómo superarte, SIEMPRE hallarás la manera. Rétate y emplea tus miedos como motor de arranque. No le des cabida a esa voz interna que, a veces, lo que intenta es frenarte o aminorar tu motivación y tus ganas. No le permitas vencer la batalla.

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

GO TOP