PARA TI

29 Nov, 2019 | MOTIVACIÓN | 0 Comentarios


¡TÚ! Sí tú… Es el momento de que te diga las cosas claras porque llevo un tiempo viéndote superad@…

Sé que no estás pasando por el mejor momento y que sientes que la vida te queda grande, pero espero que sepas que no pienso permitir que te rindas.

Si no luchas tú, NADIE lo va a hacer por ti. Eres tú quién sufre tus miedos y por tanto eres tú quién debe superarlos. La empatía, el apoyo, los consejos de tu gente están genial, pero NADIE que no seas tú va a poder salvarte.

No estás en esta vida para conformarte con “lo que te toca”, ni para aparcar tus sueños, ni para dejar que nadie apague tu luz. No has venido a vivir a medias, eso es realmente aburrido y cobarde. ¿Y si algo sale mal? DA IGUAL. Prueba otra vez. Falla otra vez, FALLA MEJOR.

Si hoy no puedes volar, corre. Si no puedes correr, camina. Si no puedes caminar, arrástrate. Sea como sea, encuentra la manera y SIGUE HACIA ADELANTE.

Recuerda que el dolor que sientes hoy, será TU FORTALEZA mañana, CONFÍA EN MÍ ?

Atte. Tu yo del futuro.

 
OUTIFIT de Myprotein 35% descuento con el código PETIT desde el enlace.

También te puede interesar

NO TE CASTIGUES

NO TE CASTIGUES

A raíz de todos los mensajes privados que recibí ayer, me gustaría haceros una pregunta... ¿Cuántos de vosotr@s consideráis que tenéis una buena relación con la comida? Conozco a personas que les da miedo usar AOVE para aderezar sus platos, que rechazan el guiso...

RESURGIR

RESURGIR

“El momento en el que quieres renunciar, es justo el momento en el que debes seguir insistiendo”. Hace 3 años y 3 meses mi vida cambió sin esperarlo, así de repente. La mañana del día 2 de enero de 2018 llegaba al gimnasio dispuesta a comenzar mi entrenamiento de...

MI CAMBIO

MI CAMBIO

Izquierda y derecha. Un antes y un después. A la izquierda tenéis a mi yo de hace 6 años, con unos cuantos kilos menos. Decidí cambiar mi vida principalmente por salud. Llevaba una vida muy sedentaria, no me motivaba la idea de hacer deporte y esto unido a mi...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Soy Cristina, una madrileña enamorada de la vida saludable y adicta a la crema de cacahuete. Hace dos años algo cambió en mí, comencé un nuevo estilo de vida, basado en la alimentación saludable y el deporte…