PREPÁRATE


Si tienes un sueño, tienes una responsabilidad contigo mism@.

La responsabilidad de ir a por él aunque te acojone, aunque absolutamente todo parezca estar en contra. SOLO TÚ tienes el poder de hacerlo REAL ✅ o de dejarlo morir. Nadie va a pelear tu batalla, nadie va a vencer tus miedos, nadie va a caer y a levantarse por ti.

Me da igual cuál sea tu meta, lo importante es que la tengas y te PREPARES para ella. Nunca sabrás cuánta energía tienes para dar hasta que no dejes de malgastarla en excusas.

¿Vas a por ello? Pues PREPÁRATE para la infinidad de cosas que se van a escapar de tu control, porque van a ser absolutamente todas. Todas a excepción de una. Sabes cuál ¿Verdad?

TU ACTITUD frente a todos esos obstáculos será lo que marque la diferencia entre lo que será vivir tu sueño o soñar tu vida. SOÑAR NO REALIZA ❌ Vivir constantemente deseando te alejará de la realidad, te distanciará de lo que realmente estás viviendo.

Soñar sin accionar te convierte en víctima de tu propia vida: “me gustaría” “ojalá” “espero” “si pudiese” “si tuviese”… Un lugar seguro, conocido y muy aburrido.

Solo cuando actúas, cuando arriesgas, cuando te expones al precipicio, cuando te desnudas ante tus miedos, es cuando de verdad te estás dando la oportunidad que mereces.

PREPÁRATE para dar el siguiente paso, para todo aquello que está por venir. No será fácil, nada que valga la pena lo es. Pero te prometo que será jodidamente alucinante.

Agáchate, coge carrerilla, da un paso atrás, respira hondo, grita y PREPÁRATE para lograrlo.

 
OUTIFIT de Myprotein 35% descuento con el código PETIT desde el enlace.

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

GO TOP