TOP 5 ITALIANOS


La semana pasada os dejé mi TOP 5 de restaurantes saludables de Madrid y hoy, como buena amante de la gastronomía italiana, os dejo mi TOP 5 de restaurantes italianos en Madrid ¡Apuntad bien y a disfrutar!

RESTAURANTES


  • Reginella: MI TOP 1 POR EXCELENCIA. El local es pequeño pero muy acogedor y la comida es una auténtica maravilla, la carta se adapta a los productos de temporada y con ellos elaboran unos platos italianos exquisitos. Aquí he tenido la suerte de probar la mejor pasta rellena, la mejor pizza de masa napolitana y la mejor burrata del mundo ¡Una locura para el paladar!
  • Ouh Babbo!: Es una Trattoria clásica de estilo napolitano en la comida y minimalista y atrevida en la decoración. Es propiedad del actor y cantante hispano-italiano Bruno Sqarcia (lo cual garantiza la presencia más o menos habitual de gente de la farándula en el local). Las pizzas son elaboradas al horno de leña napolitano y tardan 2 minutos en hacerse ¡El sueño de cualquier hambriento! Todos sus platos están elaborados con productos de calidad 100 % italianos. Además, todos los jueves a partir de las 22:30 podréis disfrutar de una serenata italiana donde tanto Bruno como cualquiera de los asistentes puede lanzarse a cantar en directo.
  • Tratoria Pulcinella: Su variada carta es un conjunto perfecto de las mejores especialidades más representativas de Italia, entre las que cabe destacar la pasta fresca y las pizzas extra crujientes, elaboradas al horno de leña. Podréis encontrar tanto platos creativos como recetas más sencillas y tradicionales.
  • Massart: Tienen dos locales en Madrid, ambos modernos, amplios y luminosos. Las pizzas son de masa fina y muy ligera y tiene un montón de combinaciones diferentes. Si reserváis para cenar un viernes o un sábado a partir de las 21:00, tendréis la compañía de un DJ en directo.
  • Noi Due: En la carta de Noi Due encontrareis desde recetas italianas de toda la vida hasta algunas creaciones contemporáneas. Tampoco faltan postres caseros hechos tal y como las abuelas y madres se han encargado de perpetrar generación tras generación. Es el destino idóneo para ir tanto en pareja como con la familia o amigos.

 

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

GO TOP