TOP 5 ITALIANOS

6 Jul, 2019 | RESTAURANTES | 0 Comentarios


La semana pasada os dejé mi TOP 5 de restaurantes saludables de Madrid y hoy, como buena amante de la gastronomía italiana, os dejo mi TOP 5 de restaurantes italianos en Madrid ¡Apuntad bien y a disfrutar!

RESTAURANTES


  • Reginella: MI TOP 1 POR EXCELENCIA. El local es pequeño pero muy acogedor y la comida es una auténtica maravilla, la carta se adapta a los productos de temporada y con ellos elaboran unos platos italianos exquisitos. Aquí he tenido la suerte de probar la mejor pasta rellena, la mejor pizza de masa napolitana y la mejor burrata del mundo ¡Una locura para el paladar!
  • Ouh Babbo!: Es una Trattoria clásica de estilo napolitano en la comida y minimalista y atrevida en la decoración. Es propiedad del actor y cantante hispano-italiano Bruno Sqarcia (lo cual garantiza la presencia más o menos habitual de gente de la farándula en el local). Las pizzas son elaboradas al horno de leña napolitano y tardan 2 minutos en hacerse ¡El sueño de cualquier hambriento! Todos sus platos están elaborados con productos de calidad 100 % italianos. Además, todos los jueves a partir de las 22:30 podréis disfrutar de una serenata italiana donde tanto Bruno como cualquiera de los asistentes puede lanzarse a cantar en directo.
  • Tratoria Pulcinella: Su variada carta es un conjunto perfecto de las mejores especialidades más representativas de Italia, entre las que cabe destacar la pasta fresca y las pizzas extra crujientes, elaboradas al horno de leña. Podréis encontrar tanto platos creativos como recetas más sencillas y tradicionales.
  • Massart: Tienen dos locales en Madrid, ambos modernos, amplios y luminosos. Las pizzas son de masa fina y muy ligera y tiene un montón de combinaciones diferentes. Si reserváis para cenar un viernes o un sábado a partir de las 21:00, tendréis la compañía de un DJ en directo.
  • Noi Due: En la carta de Noi Due encontrareis desde recetas italianas de toda la vida hasta algunas creaciones contemporáneas. Tampoco faltan postres caseros hechos tal y como las abuelas y madres se han encargado de perpetrar generación tras generación. Es el destino idóneo para ir tanto en pareja como con la familia o amigos.

 

También te puede interesar

FRUTAS PROHIBIDAS

FRUTAS PROHIBIDAS

Ayer fui a comer por primera vez a Frutas Prohibidas y salí fascinada. Fui a probar explícitamente su nueva burger vegana de @heurafoods y LITERALMENTE no me podía creer que lo estaba comiendo no era carne, el parecido en textura, sabor y aspecto es BRUTAL. Os la...

ANICA

ANICA

¡Mi nuevo y gran descubrimiento! Nunca había oído hablar de Anica hasta que me apareció en destacados su famosa tarta de queso cremosa envuelta en llamas y no pude resistirme... ¡Toda una fantasía para lps amantes de las cheesecakes! Queda caramelizada y con un...

ART & SUSHI

ART & SUSHI

Anoche fui a quitarme el mono de sushi a @artandsushi.madrid porque siempre es un acierto. Ofrecen comida fusión de comida japonesa y mediterránea, una auténtica locura de sabores para el paladar. ¡Ah! Os chivo que su tarta de queso lleva queso de cabra y además la...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Soy Cristina, una madrileña enamorada de la vida saludable y adicta a la crema de cacahuete. Hace dos años algo cambió en mí, comencé un nuevo estilo de vida, basado en la alimentación saludable y el deporte…