TOP 5 SALUDABLES


Últimamente sois muchos los que me preguntáis por mis restaurantes saludables favoritos de Madrid, así que os voy a dejar mi top 5 para que los apuntéis bien y tengáis varias opciones saludables donde ir si estáis de vacaciones por aquí.

RESTAURANTES


  • Bumpgreen: ofrecen platos sencillos y elaborados con productos cotidianos y saludables de alta calidad, presentados de forma divertida y muy original. Además de ser un espacio “Dog-friendly”, los lunes celebran “el lunes sin carne”, una interesante iniciativa a nivel mundial que propone establecer este hábito.
  • Honest Greens: ofrece comida real de temporada, fresca, no procesada y sin aditivos, conservantes o azúcares añadidos y en el que puedes optar entre gran variedad de platos sin gluten, veganos, plant-based y paleos. Tenéis varios por Madrid y no admiten reservas y siempre suelen estar bastante llenos, así que si queréis pasaros intentad ir pronto.
  • Superchulo Madrid: sus elaboraciones son “Plant Based” y naturales, cuidan la procedencia de sus productos y de su proceso de elaboración. No hay químicos o alimentos procesados, no tienen freidora ni microondas. Disponen de gran variedad de platos positivos que realzan la naturalidad y color vivo de los alimentos… Porque en Superchulo ¡Cuentan colores, no calorías!
  • El Huerto de Lucas: todos sus platos son elaborados con productos 100 % naturales y orgánicos y están sorprendentemente deliciosos. Además, tienen un mercado con productos frescos y ecológicos, así que podéis aprovechar para hacer vuestra compra saludable allí.
  • Planet Organic: disponen de multiespacios orgánicos: una cafetería en la que disfrutar de desayunos y meriendas con su bollería casera, batidos y smoothies preparados al momento, una zona de mercado con una amplia selección de productos Bio, Eco y frescos según temporada y su magnífico restaurante, situado en la planta baja donde degustarás platos de fusión gastronómica internacional elaborados con ingredientes 100% orgánicos.

 

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

GO TOP