
“El próximo año prometo que dejo el tabaco” “Prometo que el día 1 empiezo el gym” “Este año prometo dedicarme más tiempo”.
Promesas, promesas de fin de año. Promesas condenadas desde un inicio en su mayoría. Todo por tratar convencerte de algo de lo que ni siquiera tú mism@ estás segur@.
¿Prometes? Cumple. Si no estás segur@ de algo, no prometas, no te engañes, no te condenes con palabras vacías. Es más doloroso prometer y no cumplir que no prometer y tratar de LUCHAR por dar la patada a todas esas excusas y dudas que avasallan tu cabeza y así sorprenderte cuando lo logres.
No esperes al 1 de enero para hacer lo que realmente quieres, nada mágico sucede ese día, créeme. Es una mera excusa para retrasar un poco más la despedida de tu zona de confort.
¿Quieres algo? Lucha por ello. Pero hazlo de verdad. Un sueño escrito se convierte en un objetivo. Un objetivo desglosado en pequeños pasos se convierte en un plan. Y un plan respaldado con ACCIONES hace que el sueño inicial se haga realidad.
Así es como se trabaja. Ese es el fuego que llevamos dentro. Tod@s lo tenemos, pero solo algun@s eligimos alimentar esa llama con acciones. Dejemos de hablar tanto y ACTUÉMOS MÁS ? Que sean nuestras acciones las que hablen por sí solas, que sean ellas las que nos definan.
La última gran promesa que me hice fue superar el miedo a mi lesión. Y lo habéis visto, me habéis acompañado desde el primer día, sois testigos de mi lucha. Una lucha que empezó con una decisión: LOGRARLO ? Y que ha ido precedida de un plan y una ejecución.
OUTIFIT de Myprotein 35% descuento con el código PETIT desde el enlace.
También te puede interesar
0 comentarios