TAN LIBRE


⚠ ¿Qué título le pondríais a esta foto?⚠

Ya de vuelta en Madrid tras una semana inmejorable en La Palma. Much@s de vosotr@s ya habéis descubierto cuál va a ser vuestro próximo destino y no es para menos 😜

Esta mañana os comentaba por historias la preocupación que me supone recibir tantos mensajes orientados siempre hacia el mismo tema cada vez que viajo. “Cris, ¿No entrenas nada en vacaciones” “¿No estás llevando un control de las calorías?” “¿Cómo puedes mantenerte así comiendo tanto fuera?”.

Ahora me gustaría ser yo quién os realice una pregunta… ¿De verdad disfrutáis de vuestros viajes y vacaciones? Con los pocos momentos que se nos presentan en la vida para salir de nuestra rutina… ¿Creéis que estamos en el derecho de desperdiciarlos? ¿Creéis que lo justo es sentirnos mal por hacerlo? ¿Acaso somos esclav@s de nuestras rutinas?

No es casualidad que haya elegido esta foto entre las más de 300 que aproximadamente tenga en la cámara. Para mí lo define todo. Nunca había sentido el viento tan fuerte golpeándome la cara. Nunca había estado tan despeinada. Nunca nada me había dado tan igual. Nunca he estado tan en paz conmigo misma. Nunca me había sentido tan libre. Nunca antes me había elegido a mí antes que a nadie o nada.

Creo que entendéis lo que trato de transmitiros. Si la chica de la foto hubiese estado preocupada por todo aquello que me habéis preguntado, os aseguro que esta foto no existiría 🙅🏻‍♀

Adoro mis rutinas, adoro entrenar, comer saludable, salir a caminar con mis pelusas… NO SON OBLIGACIONES PARA MÍ. Y como tal, yo decido ante ellas y no ellas deciden por mí. Mi vida no termina ahí, hay otras muchas cosas que también adoro hacer y de las cuales nunca me privaré. Este es MI EQUILIBRIO. El que me permitirá no abandonar y disfrutar de la vida que he escogido.

Bonitas noches ❤

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

GO TOP