TEN EL VALOR


La operación bikini ya está aquí. Ya sabes, ahora toca “ponerse a punto” y pasar un poquito de hambre para perder esos kilos de más que has cogido durante el año. Rechazar planes con amigos porque te desvían de tu objetivo. Beber los 2 litros y medio de agua reglamentarios para eliminar toda esa retención. Cambiar la comida real por sustitutos alimentarios. Apuntarse al gimnasio aunque no le encuentres sentido ni motivación alguna solo por conseguir encontrarte mejor contigo mism@…

¡DESPIERTA! ¿Qué estás haciendo? CONTÉSTAME ¿Por qué tanto daño? ¿De verdad crees que lo mereces? ¿Estás siendo just@ contigo mism@?

Seamos realistas. Dos o tres meses de sacrificio desmesurado no van a hacerte conseguir el cuerpo que deseas. Pero sí serán suficientes si lo que pretendes es conseguir un buen machaque emocional y riesgo para tu salud.

No caigas en esa basura… ¡No lo hagas! Sé más inteligente. Demuéstrate que antes que toda esa mierda ESTÁS TÚ.

Menos operación bikini y MÁS OPERACIÓN QUERERSE, ACEPTARSE, RESPETARSE Y SUPERARSE. Y no durante dos o tres meses al año no… TEN EL VALOR de hacerlo los 365 días del año.

Nuestro cuerpo tiene unos tiempos específicos para asimilar los cambios, por ello no podemos hacerlo de cualquier manera. Los atajos no existen, las prisas no servirán de nada, os lo aseguro.

¿Quieres mejorar? ¡VE A POR ELLO! ? Pero por favor, no te compares con nadie. Ni con tu vecina, ni tu mejor amigo, ni conmigo. Hazlo solamente con quien tienes enfrente del espejo y hazlo desde el amor y el respeto. No olvides que vas a por tu mejor versión, no a por la de otra persona.

¿Y si empezamos hoy y no le ponemos fecha de caducidad? ????

 
OUTIFIT de Myprotein 35% descuento con el código PETIT desde el enlace.

Petit Fit

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

GO TOP