TÉS DE OTOÑO

El verano ya nos queda lejos, el calor y los días largos ya solo se echan de menos. cada día nos acercamos más al invierno y sus temperaturas frías, pero eso no quiere decir que todo sea malo, cada época del año tiene sus cosas buenas.

En otoño se vuelve a los planes de sofá y manta. Seguramente sea de los mejores planes para un día lluvioso, con viento y totalmente nublado. Estos días que apetece tanto quedarse en casa prepararse un té calentito y ver una peli tranquilamente con nuestra mantita y amiguitos peludos.

Pero, también tendremos días de sol, aunque con temperaturas más bajas. Pero tenemos que aprovecharlos para salir a caminar y disfrutar de los paisajes que deja está época, pues, no me podéis negar que el paisaje de otoño tiene su encanto.

Debido al tiempo y la bajada de temperatura los planes empiezan a cambiar y solemos hacer planes más caseros, como una tarde de juegos de mesa, aunque, con todo lo que estamos viviendo es más complicado y quedar para tomar algo en una terraza calefactada o dar un paseo por un centro comercial siguen siendo muy buenas opciones.

Recuerda mantenerte activo e hidratado

Con el frío es normal que no tengamos tantas ganas de salir a hacer deporte, caminar, etc. Incluso nos dé pereza salir para ir al gimnasio. Esto es normal, entre que los días tienen menos luz y hace más frío es normal que nuestro cabeza nos pida menos actividad. Pero, es algo psicológico asociado a las condiciones meteorológicas. Nosotros tenemos que seguir manteniendo nuestra actividad y aprovechar los días buenos para salir a caminar o realizar el deporte que más nos guste.

Otro aspecto muy importante en las épocas de frío es la hidratación, pues al no sentir ese calor muchas veces no nos hidratamos adecuadamente, ya que, el cuerpo no nos pide beber para refrescarnos. Pero si nos pide entrar en calor y es donde podemos aprovechar para tomar una bebida calentita como un té, que nos aportará una buena hidratación de forma saludable a la vez que nos ayudará a entrar en calor.

Tés de otoño

Los tés de Fitvia poseen un olor que te hará olvidar el mal día que hace fuera y además aportarte calor e hidratación tienen muchos beneficios para nuestra salud gracias a su aporte nutricional. Estos son mis tés preferidos para otoño:

Orange Berry Slim Tea

Sus ingredientes destacados son naranja, arándanos y garcinia cambogia.

Wild Berry Detox Tea

Sus ingredientes destacados son mora, moringa y grosellas

Pomegranate Slim Tea

Sus ingredientes destacados son granada, piña y garcinia cambogia

Red Apple Slim Tea

Sus ingredientes destacados son manzana, bayas de Goji y garcinina cambogia

Os recuerdo que con mi código «PETIT30» tenéis un 30% de descuento en su web y que semanalmente en mi cuenta de Instagram podréis encontrar ofertas especiales.

Petit Fit

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

GO TOP