TREGUA

tregua
No necesitas llegar a todo, no es necesario que te auto exijas a esos niveles y no tienes que sentirme mal por no poder dar siempre tu 100 % ?

¿No os pasa? A veces se nos olvida que no somos robots programados ? , que la vida es cambiante y que las circunstancias, de una forma u otra, nos afectan y no podemos mirar hacia otro lado como si nada pasase.

Que si el trabajo, los estudios, la casa, la compra, los entrenos, tus compañeros peludos, la familia, los amigos y un sinfín de cosas más… Tú mientras contando las horas que te quedan para hacer todo lo que te queda por hacer. Dejas de disfrutar. Abarcas tanto que te consumes y no estás, aunque tu cuerpo esté.

Yo tuve que aprender a parar a la fuerza, cuando mi cuerpo me dió un aviso muy gordo y me dejó en cama durante semanas. Entré en una dinámica en la que ni me daba cuenta de que estaba rebosando mi límite y entonces pasó ? Fue mi cuerpo el que me frenó porque no podía con tanta carga y tanto estrés, necesitaba frenar, necesitaba una TREGUA.

Ahí me dí cuenta de que por muy bien que te alimentes, por mucho que te muevas y por muy bien que creas dormir por las noches, NO ERES UNA PERSONA SALUDABLE ??‍♀️ si te expones a esos grados de estrés de forma continuada.

¿Qué me ayudó??Priorizar mis quehaceres, empezando por mis necesidades básicas. Permitirme estar mal, tener días malos y bajar el ritmo cuando necesitase. Disfrutar de las cosas que estaba haciendo en el momento en el que las hacía sin meterme prisa.

Cuando eres CALMA, las horas del día te cunden mucho más a nivel emocional y ese es el tiempo verdaderamente aprovechado ⏰

?OUTIFIT de Myprotein descuento con el código PETIT desde el enlace.

Petit Fit

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

GO TOP