#yomequedoencasa

El viernes pasado os comunicaba las fechas de las próximas presentaciones y firmas de libros en las que por fin nos desvirtualizaríamos y hoy, una semana después, todas ellas han sido canceladas y aplazadas ⏳

No os voy a negar que la noticia me ha afectado, no todos los días se saca un libro ? pero las cosas vienen como vienen y ahora es momento de SER RESPONSABLES y #frenarlacurva.

Para la gente a la que todavía no le ha quedado claro… NO ESTAMOS DE VACACIONES ??‍♀️ ¿Qué demonios es eso de irse a la playita? ¿Salir a los parques con los niños? ¿Irse al bar a tomarse unas copichuelas? ??‍♀️ Es momento de cortar la actividad social y de ocio, ya tendremos tiempo de todo eso si hacemos las cosas bien AHORA.

Creo que much@s aún no son conscientes de la gravedad del asunto y como no tomemos medidas preventivas y responsables desde YA, esto puede ser muchísimo peor ?

Desde el martes pasado estoy en cuarentena voluntaria #yomequedoencasa porque quiero que esta situación termine, porque no quiero que el sistema sanitario se colapse, porque no quiero que mueran más personas ??

Y por supuesto, podemos seguir entrenando en casa ??‍♂️ sin necesidad de disponer de material. Trabajando con nuestro propio peso (flexiones, fondos, dominadas, sentadillas con salto, zancadas…) ¿Queréis más caña? Reducid el tiempo de descanso entre series, aumentad el número de repeticiones, incrementad el peso utilizando garrafas de agua más o menos llenas. El TRX también es un gran aliado en estos casos ?

?OUTIFIT de Myprotein descuento con el código PETIT desde el enlace.

Petit Fit

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Mucho más en Instagram!

GO TOP