REFRÉSCATE EN VERANO

Ya ha llegado el calor y seguramente en lo que más pensemos es en como refrescarnos, sobre todo con esta situación en las que muchas piscinas permanecerán cerradas. En estos casos solemos recurrir a bebidas fresquitas que nos ayuden a refrescarnos y lo último que se nos ocurre es tomar un té.

Muchas personas asocian el té con una bebida que se tiene que consumir caliente, pero no es así, los tés helados son una bebida deliciosa que nos ayudará a disfrutar de estas infusiones que nos gustan tanto incluso en verano.

Además es sin duda una de las mejores alternativas saludables para calmar nuestra sed cuando hace calor. Mucho más aconsejado que cualquier refresco o bebida azucarada.

El té frío es una bebida muy refrescante, natural y saludable. Y el hecho de seguir consumiendo té en verano hace que sigamos beneficiándonos de sus múltiples beneficios, pero el que más destaca en veranos es la hidratación que nos aporta.

Formas de preparar té frío o helado


La forma más sencilla y seguramente la más conocida para preparar un té frío o helado es prepararlo en caliente y añadir después cubitos de hielo o hielo picado para que se enfríe rápidamente. En este caso es importante utilizar más cantidad de té en la elaboración que si lo tomásemos en caliente, ya que al añadir hielo después la infusión estará menos concentrada y perderá sabor.

Otra forma de prepararlo sería directamente en frío, en este caso el proceso es más lento ya que deberá enfriar el té en la nevera. En este caso lo recomendado es prepararlo por la noche, ya que para que la infusión coja bien el sabor necesitará unas cuantas horas.

Mi recomendación para estos días de verano sería preparar un thermo bottle de Fitvia por la noche y dejarlo enfriar durante toda la noche y así tenerlo listo al día siguiente. En caso de tener prisa y que no lo hayamos preparado el día anterior utilizaría la primera opción descrita.

Otra alternativa para consumir tés en verano son los ice tea ya preparados como los nuevos de Fitvia: Peach Detox Ice Tea y Mango Slim Ice Tea. Son tés ya listo para consumir que con mantener fríos en la nevera estarán listos para refrescarnos. Estos Ice Tea de Fitvia son una combinación de frutas con los tés de siempre para aportarnos un extra de nutrientes.

Ranking tés del verano


Caribbean Slim Tea

Sus ingredientes destacados son el coco, la piña, el té verde y la arcinia cambogia.

Tropical Detox Tea

Sus ingredientes destacados son la piña, la papaya, las bayas de goji y el coco.

Frozen Berry Detox Tea

Sus ingredientes destacados son las frambuesas, la moringa, hojas de ortiga y el coco.

Strawberry Vanilla Detox Tea

Sus ingredientes destacados son las fresas, la moringa, hojas de ortiga y vainilla cremosa.

Mango Slim Ice Tea

Sus ingredientes destacados son zumo de mango, garcinia cambogia, té verde y zumo de limón.

Peach Detox Ice Tea

Sus ingredientes destacados son zumo de melocotón, rooibos, hojas de ortiga y zumo de limón.

Os recuerdo que con mi código «PETIT» tenéis un 20% de descuento en su web y que semanalmente en mi cuenta de Instagram podréis encontrar ofertas especiales.

Petit Fit

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Mucho más en Instagram!

GO TOP